Seleccionar página

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea ha realizado labores de mantenimiento de los campos de fútbol de césped de la localidad con el fin de ponerlos a punto para la nueva temporada. El campo de fútbol 7 de Altea La Vella y el Campo de fútbol 11 de Altea ya se encuentran en perfectas condiciones.

“El buen estado del césped es importantísimo, no solo para garantizar un buen juego, sino por la seguridad de los jugadores y evitar lesiones. Desde la Concejalía somos conscientes de esta necesidad y por ello se realizan labores de mantenimiento de forma periódica que aseguren el perfecto estado el terreno de juego”, ha comentado la concejala de Deportes, Sara Soler.

El campo de fútbol 7 de Altea La Vella y el Campo de fútbol 11 de Altea pasaron este verano su segunda actuación de mantenimiento de este año, un mantenimiento con maquinaria especializada que consiste en el rellenado de caucho, cepillado, barrido, redistribución del relleno y revitalización del césped. Los operarios revisan toda la instalación y se comprueban juntas, marcajes, así como equipamiento deportivo, de los que se han realizado las correspondientes reparaciones.

Gracias a estas acciones los campos están en las mejores condiciones de uso que garantizan la seguridad de los usuarios y unas condiciones de juego óptimas. Además, se minimiza el desgaste y el deterioro del césped manteniendo un aspecto visual óptimo y se alarga la vida útil.

Pin It on Pinterest