Seleccionar página

El alteano Zino Vreysen presenta candidatura para presidir el Comité de Jóvenes.

Desde ayer jueves 25 de agosto hasta el próximo domingo día 28, una delegación alteana, encabezada por el edil Miguel de la Hoz, está participando en el Encuentro General del Douzelage que se está celebrando en el municipio esloveno de Skofja Loka.

Como ha explicado el edil de Hermanamientos, en dicho evento, Altea mostrará a los 28 municipios que forman parte del Douzelage, uno por cada país de la Unión Europea, los resultados del intercambio musical llevado a cabo entre jóvenes músicos de Altea y de Sesimbra -Portugal-; así como  también Zino Vreysen, miembro de la delegación alteana, presentará su candidatura a presidir el Comité de Jóvenes del Douzelage.

La delegación alteana que participa en este Encuentro General, que tiene carácter anual, está compuesta por el citado edil, la técnica del área, Mari Ángeles Berenguer y los tres jóvenes que en el año 2020 ganaron el concurso convocado por el Ayuntamiento de Altea sobre el Douzelage y que hasta el momento no han podido asistir a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, ya que produjo una interrupción de estas reuniones. Ellos son: Zino Vreysen, Patricia Orozco y Víctor Ripoll.

Según los datos aportados por el edil, en el día de ayer tuvo lugar el acto de bienvenida y recepción a las 28 delegaciones que conforman el Douzelage y del que Altea es miembro fundador. Y en el día de hoy dan inicio las distintas sesiones de trabajo que concluirán mañana sábado.

En el transcurso del Encuentro General, que está teniendo lugar esta misma mañana, Altea mostrará un power point con los resultados del intercambio musical realizado entre jóvenes músicos de Portugal, en concreto 35 miembros de la orquesta Zana Batuta de Sesimbra y 35 músicos de la Banda Juvenil de la SFA; además de presentar la candidatura a presidir el Comité de Jóvenes por parte de Zino Vreysen.

“Pensamos que Zino tiene el perfil adecuado para el cargo y para mejorar la relación de los jóvenes dentro del Douzelage”; ha asegurado Miguel de la Hoz, quien ha informado que mañana, durante las conclusiones de este 46 Encuentro General de Douzelage se dará a conocer qué candidatura ha sido la elegida para presidir el Comité de Jóvenes.

Pin It on Pinterest