Seleccionar página

La actividad tendrá lugar en Rovinj-Rovigno del 28 de septiembre al 1 de octubre

Altea ha acogido al equipo de dirección del comité de jóvenes del Douzelage que han visitado la localidad y preparado el programa del próximo Encuentro General. Las jornadas de trabajo del Encuentro paralelo de jóvenes europeos, se reunirá en Rovinj-Rovigno, Croacia, del 28 de septiembre al 1 de octubre 2023.

“Durante estas jornadas, los jóvenes de los municipios europeos integrados en el Douzelage intercambiarán experiencias y conocimientos sobre el patrimonio artístico y cultural de las localidades en las que residen”, ha señalado la edil de Educación, Xelo González.

Durante el 27 y el 30 de julio, Ida Tornvig Madsen de Holstebro (Dinamarca), Corinna Hacker de Bad Kotzting (Alemania), Hannah Mc Nulty de Bundoran (Irlanda) y Michelle Herd de Meerssen (Holanda), visitaron Altea.

Estos jóvenes forman parte del equipo de dirección del comité del Douzelage que está presidido por Zino Vreysen de Altea, quien los ha acompañado durante su estancia y ha dirigido las reuniones de trabajo. Durante estos días han tenido la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con los jóvenes de Altea que participarán en el próximo encuentro general del Douzelage en Croacia: Alba Cebrián, Lara Cano y Victor Ripoll.

Xelo González ha animado a los jóvenes del municipio a interesarse y participar en este tipo de encuentros, ya que resultan una experiencia única e inolvidable.

 

Pin It on Pinterest