Seleccionar página

La exposición al aire libre de las fotografías contenidas en la revista RGB Magazine Altea, dispuesta hasta el momento en la Avda. Comunitat Valenciana, pasa a ubicarse en el Paseo Sant Pere, en las inmediaciones de la Playa de la Roda y permanecerá allí hasta el mes de diciembre; así lo ha dado a conocer a edil de Cultura, Aurora Serrat.

Como ha recordado Serrat, esta exposición recoge 20 instantáneas de Altea que la revista RGB Magazine ha incluido en su primer monográfico, en este caso, dedicado a Altea.  Fotografías, seleccionadas de un concurso organizado por la Concejalía de Cultura de Altea y RGB Magazine al que se presentaron 63 imágenes.

Se trata de una exposición al aire libre, de la que el alteano o visitante puede disfrutar las 24 horas del día en tótems expositivos en una de las zonas más transitadas durante la época de verano como es el Paseo Sant Pere.

RGB Magazine es una revista impresa y digital auto editada, cuyo objetivo es fomentar la relación entre autores en el ámbito de la fotografía contemporánea. Se trata de un proyecto abierto a fotógrafos de la provincia de Alicante, que en su  contenido muestra el trabajo que cada uno de ellos ha realizado en torno a un tema propuesto.

“Este proyecto es una puesta en valor de la imagen mediterránea de Altea. Su espíritu es la libre creación y su voluntad es la de aportar un elemento motivador que muestro la imagen de Altea desde diferentes miradas. Una publicación abierta a todos, obras originales que huyen de la imagen turística que ya conocemos, para ofrecer fotografías de Altea diferentes a las habituales”, ha finalizado Aurora Serrat.

 

 

Pin It on Pinterest