Seleccionar página

Las 20 fotografías de la revista se podrán ver en la Avinguda Comunitat Valenciana hasta el mes de diciembre

Estas instantáneas se podrán ver en la Avinguda Comunitat Valenciana en tótems a partir de las 20.00 horas el próximo viernes 1 de julio y hasta el mes de diciembre. La revista fotográfica RGB Magazine ha editado un número especial dedicado a Altea. Se trata del primer monográfico de la revista compuesto por 20 fotografías de Altea, seleccionadas en un concurso organizado por la Concejalía de Cultura de Altea y RGB Magazine (63 fotografías presentadas).

La concejala de Cultura, Aurora Serrat, se encargará de la inauguración de la exposición fotográfica: “este monográfico pone en valor la ciudad y sirve de promoción cultural y artística de nuestra localidad”, ha comentado.

RGB Magazine es una revista impresa y digital auto editada, su objetivo es fomentar la relación entre autores en el ámbito de la fotografía contemporánea. Se trata de un proyecto abierto a fotógrafos de la provincia de Alicante, el contenido de la cual muestra el trabajo que cada uno de ellos ha realizado en torno a un tema propuesto. La revista se presentó el pasado 12 de junio en la Casa de Cultura.

“Este proyecto es una puesta en valor de la imagen mediterránea de Altea. Su espíritu es la libre creación y su voluntad es la de aportar un elemento motivador que muestro la imagen de Altea desde diferentes miradas. Una publicación abierta a todos, obras originales que huyen de la imagen turística que ya conocemos, para ofrecer fotografías de Altea diferentes a las habituales”, ha finalizado Aurora Serrat.

 

 

Pin It on Pinterest