Seleccionar página

La exposición, que se abrirá al público el 18 de julio y estará hasta el 28 de agosto, está compuesta por 64 lienzos de artistas consagrados y pintores aficionados

El Ayuntamiento de Altea inaugurará el próximo lunes, 18 de julio, la muestra de arte al aire libre Balconades d’Altea, que en esta edición estará compuesta por 64 trabajos de autores consagrados como pintores aficionados, según ha explicado hoy la edil de Cultura, Aurora Serrat.

Los balcones del Casco Antiguo de Altea serán el espacio de exposición que será itinerante y que se trasladará a los municipios de L’Alfás del Pi, Agost y Benimantell. La concejala de Cultura considera que “esta nueva cita con Balconades es una oportunidad de recorrer nuestro municipio desde esta nueva perspectiva, puesto que desde la Calle Sant Miquel, que es el punto de inicio, hasta el Portal Vell, podemos pasear y disfrutar de la pintura al mismo tiempo”.

Balconades d’Altea es una manera de aunar cultura y turismo en una sola actividad, a la vez que se organiza una actividad en la que participan varios municipios de manera solidaria, ofreciendo también una oportunidad de promoción a los nuevos creadores.

Más información: https://www.alteacultural.com/events/balconades-daltea-2022/

Pin It on Pinterest