Seleccionar página

Las inscripciones serán del 6 al 22 de junio

Como cada año la Concejalía de Deportes, regida por Pere Barber, organiza una nueva edición de los Cursets Esportius d’Estiu durante los meses de julio y agosto. Una amplia oferta de deportes para los niños y niñas en los meses de verano.

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo lunes, 6 de junio, y finalizará el 22 de junio. Las inscripciones se podrán hacer en la oficina de Deportes, ubicada en el Centro Cultural Juvenil  en la Ciudad Deportiva (Calle La Tella s/n), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, así como través de los siguientes correos electrónicos:  juventudydeportes@altea.es, deportes@altea.es o al número 965 84 13 34.

Como ha explicado el concejal de Deportes, Pere Barber, »hay algunos deportes que tienen plazas limitadas, en estos casos la admisión de los niños y niñas será por riguroso orden de inscripción». La matrícula para participar en los cursos será de 15,68 € y se podrán obtener descuentos a partir del segundo deporte.

El concejal ha detallado la amplia oferta de los cursillos que se ofrecen este año, como son: natación, iniciación vela, remo, remo de banco fijo, iniciación paddle surf, kayak, fútbol, ​​fútbol sala, baloncesto, balonmano, pelota valenciana, voleibol, gimnasia rítmica, hapkido y taekwondo.

Asimismo, ha animado a todos los niñas y niñas de Altea a participar de esta nueva edición de los Cursets Esportius d’Estiu y disfrutar del deporte durante las vacaciones de verano.

Finalmente, informó que la clausura de los cursos se celebrará en la Ciudad Deportiva el 26 de agosto a las 20:00. »Y como ya es tradición, tendrá lugar la entrega de diplomas y para concluir una fiesta final con todos los participantes» señaló Barber.

 

 

Pin It on Pinterest