Seleccionar página

La salida de la prueba 10k será en la Plaça dels Esports a las 9:00 horas

La Concejalía de Deportes, regida por Pere Barber, ha anunciado que las inscripciones de la tradicional carrera popular 9 de Octubre están abiertas. Los corredores que deseen escribirse a la 28 edición deberán acceder al código QR del cartel o a la siguiente web: www.grupobrotons.es. Donde se encuentra el reglamento de la prueba 10k.

El responsable municipal de Deportes ha señalado: «el horario de salida de la carrera será las 9 h para evitar las horas de más calor». El lugar de salida volverá a ser la Plaça dels Esports: «se trata de un lugar ancho para realizar tanto la salida como la llegada de la prueba, además, este año el circuito será homologado por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana», añadió el edil Barber.

La prueba tendrá un total de 10 km y al ser homologada, los tiempos registrados por los deportistas serán válidos en la Federación para poder presentarse a otras pruebas. El recorrido será el siguiente: Salida – Plaça dels Esports > C/ Raspall > Avda. Jaime I > C/ Pont de Montcau > Paseo Mediterráneo > C/ San Pedro > Entrada Puerto Marítimo > Avda. del Puerto > Carretera del Albir > Camino Viejo de Altea > C/ J.S. Bach > Carretera del Albir > C/ San Pedro > Paseo Marítimo > Plaza de Europa > Paseo Playa del Espigón > Camino del Algar > Camino del Instituto > C/ La Tella > Meta – Plaça dels Esports.

Según los detalles aportados por Pere Barber, el circuito actual tendrá la homologación de la federación valenciana. Finalmente, el concejal ha animado a la participación en esta edición especial de la Carrera 9 d’Octubre.

 

Pin It on Pinterest