Seleccionar página

Altea como destino cicloturista ha formado parte de la promoción de la Comunitat Valenciana en la ‘Feria del Cicloturismo’ de Milán que se celebró el pasado fin de semana, del 12 al 13 de marzo.

El municipio estuvo presente en esta importante cita, primera feria en Italia dedicada a los viajes y las vacaciones en bicicleta en la que participaron 60 destinos diferentes, a través de folletos promocionales y otros materiales que resaltaron las diez rutas cicloturistas de la localidad y las diferentes iniciativas de Cycling Friendly.

“El cicloturismo es eje esencial de la promoción de Altea, apostamos por un turismo de naturaleza en el que poder gozar de la orografía y clima de la zona, cualidades que favorecen practicar ciclismo. Desde el Ayuntamiento trabajamos por mejorar nuestra oferta cicloturista, elemento fundamental en la desestacionalización del destino, y el mercado italiano es muy importante, puesto que es el sexto emisor de turistas a la Comunitat”, ha comentado la concejal de Turismo, Xelo González.

 

 

Pin It on Pinterest