Seleccionar página

El concejal de Recursos Humanos, Rafael Ramón Mompó, ha negociado en MGN una Oferta de Empleo Público Extraordinaria para cubrir 53 plazas de interinos municipales que pasaran a cubrirse definitivamente por personal fijo para atender diferentes puestos laborales, en una de las convocatorias más ambiciosas de las últimas legislaturas.

El edil considera que esta “propuesta tiene como objetivo acabar con la temporalidad en el propio Ayuntamiento y terminar con la temporalidad de los puestos afectados”.

La propuesta considera que en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) “figuran vacantes diversas plazas, cuya cobertura se considera necesaria para el buen funcionamiento de los servicios públicos” municipales y la prestación de calidad – según comenta el edil del área –.

Entre los puestos a cubrir, se encuentra una plaza de Técnico de Gestión de la Administración General (TAG), seis auxiliares y seis conserjes. Además, se incluye un arquitecto, un técnico de Sistemas de Información y otro de Control Presupuestario y Gestión del Gasto. A la vez se ha convocado plazas de ingeniero técnico industrial, de Obras Públicas y un informático.

La oferta más amplia es la de profesores de música, en total 16 para el Conservatorio; tres operarios de instalaciones deportivas y dos monitores de deportes. También se incluye dos educadores de integración social, dos locutores de radio, así como dos trabajadores sociales.

 

Pin It on Pinterest