Seleccionar página

Altea se promociona durante estos días en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, la World Travel Market de Londres, que se inauguró ayer.

Altea se encuentra integrada dentro del stand de la Comunidad Valenciana, en la zona de la Costa Blanca, y promociona sus principales atractivos como son el patrimonio cultural, los deportes náuticos o el golf, las playas, el senderismo, la rica gastronomía, nuestras fiestas y la oferta cultural.

“Promocionamos Altea como un destino seguro, de calidad y al que viajar durante todo el año. Seguimos apostando por la desestacionalización y por captar visitantes que busquen una oferta completa, donde hacer rutas por nuestros BIC, disfrutar de la dieta mediterránea o practicar deporte. Esta es la mayor feria de turismo del mundo, y es una gran oportunidad para captar posibles turistas” ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González, que se ha desplazado hasta la capital británica junto a la técnica de Turismo, Ana Pérez.

La edil estuvo ayer en la inauguración de la feria junto a los diferentes representantes institucionales como el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer y el director general de Turismo, Herick Campos. Durante el día de hoy ha mantenido diferentes reuniones con profesionales internacionales.

Pin It on Pinterest