Seleccionar página

Esta semana se ha reunido el Consejo de Mujeres local que preside la concejala de Igualdad, Vicenta Pérez. Entre los puntos tratados, las miembros aportaron propuestas para la organización de las actividades por el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El encuentro también sirvió para rendir cuentas de las últimas actividades del área de Igualdad del consistorio como la habilitación de la «sala amable» al cuartel de la Guardia Civil de Altea o la reciente firma de un convenio de colaboración con la asociación comarcal «Mujeres con voz».

Entre las propuestas aportadas para la programación del 25-N, la edil ha anunciado la futura convocatoria de la tercera edición del concurso de relatos breves sobre micromachismos, que se coordina desde los departamentos de lengua y literatura de los dos institutos públicos alteanos. Además, también está prevista la retransmisión de un programa especial de Ràdio Altea desde la Plaza del Ayuntamiento.

Otra idea todavía no confirmada es la representación de una obra de teatro sobre esta temática que provoque un posterior coloquio entre actores, actrices y asistentes.

Pin It on Pinterest