Seleccionar página

El concejal de Bienestar Social, José Luis León Gasón, y el presidente de Cruz Roja Altea, Miguel Orozco, firmaron el convenio nominativo anual que este año asciende a 20.000€. En la firma también estuvo presente Maria A. Laviós, concejala de Participación Ciudadana y Fomento del Empleo, que dentro del convenio tiene una partida desde sus áreas de 5.000€ para la organización de talleres, cursos o charlas de orientación laboral.

“Valoramos todas y cada una de las acciones de las asociaciones por su trabajo diario en nuestra localidad, pero más cuando después de una situación como la vivida por la pandemia, surgen nuevas necesidades”, comenta León Gascón.

Por su parte, desde la ONG local, también representada por su directora técnica, Inma Martinez; expresaron su gratitud a todos los voluntarios y voluntarias que “hacen posible todas las acciones sociales tan necesarias y extensas, contando siempre con el reconocimiento de los alteanos y alteanas”.

Finalmente el edil de Bienestar Social también aprovechó para felicitar al equipo de voluntariado de Cruz Roja, “por la gran labor incondicional en las acciones sociales a lo largo de todo el año” y, especialmente, por el apoyo durante toda la campaña masiva de vacunación contra la COVID-19 en el Centro Juvenil. “Fueron cruciales para obtener el éxito que sanitarios y  vacunados reconocen en nuestra localidad. Han estado desde el primer día abriendo y cerrando el vacunódromo, dando soporte a los sanitarios, acompañando a las personas con movilidad reducida o tranquilizando a quienes acudían nerviosos”, añade.

Pin It on Pinterest