Seleccionar página

El Ayuntamiento aumenta en 500 euros la subvención que asciende a 3.500 euros

 El Ayuntamiento de Altea, a través de su Concejalía de Bienestar Social, ha renovado su apoyo y colaboración con la labor de atención a personas con discapacidad que realiza Asociación Doble Amor, con sede en Benidorm, que atiende a usuarios de toda la comarca. Este año, el Consistorio, aportará 500 euros más al acuerdo.

El concejal de Bienestar Social, José Luis León Gascón y el presidente de la Asociación Doble Amor, Casimiro Vila, han rubricado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que el Ayuntamiento de Altea concede 3.5000 euros para sufragar los gastos de transporte de personas con discapacidad intelectual al Centro Ocupacional Doble Amor.

“Un año más, colaboramos con Doble Amor para que los alteanos que lo precisan puedan trasladarse a su centro y recibir los tratamientos que realizan. Queremos agradecer a esta asociación su gran trabajo en pro de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”, ha comentado el concejal de Bienestar Social, José Luis León Gascón.

Pin It on Pinterest