Seleccionar página

El municipio recibe 50.000 euros para el Castell de l’Olla y diferentes acciones publicitarias

El Ayuntamiento de Altea y Turisme Comunitat Valenciana han renovado esta mañana su convenio de colaboración para la promoción turística de la localidad. Este acuerdo, que supone un montante de 50.000 euros, ha sido rubricado por el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el alcalde de Altea, Jaume Llinares y la concejala de Turismo, Xelo González.

“Este convenio nos ayuda a la promoción de Altea y estamos muy agradecidos a Turisme por seguir apostando por nosotros. Gracias a este dinero podemos realizar acciones como la renovación de nuestro folleto turístico, que será inclusivo, pues el turismo si no es para todos no tiene sentido; y también nos servirá para la producción de nuevas fotografías para ferias o redes sociales y los monopostes como el que tenemos en la AP7”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo Gonzalez.

Otras de las acciones a las que se destinará esta subvención será a la producción de elementos promocionales y sostenibles, como bolígrafos de plástico reciclado, lápices o bolsas de tela. Y uno de los puntos más importantes, será el Castell de l’Olla, para su difusión y promoción como evento singular y cita imprescindible que es cada verano este evento.

Por su parte, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado que “es un placer volver a estar en Altea, pues hemos tenido una relación magnifica de cooperación y cogobernanza para construir un modelo de los más interesantes de la Comunidad Valenciana. Altea es una referencia por sus atributos naturales, su historia, pero también por la manera de gestionarla”, ha comentado.

Colomer ha agradecido a Altea, y especialmente al alcalde Jaume Llinares, “su visión y haber apostado por el futuro, por la sostenibilidad, por el respeto a nuestra historia y haber sabido dar respuesta a un mundo muy cambiante. Altea ha sabido adaptarse a un mundo cambiante con una gran voluntad política y mucha proactividad”, ha finalizado.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, ha cerrado las intervenciones dando las gracias a Turisme CV y en especial a Francesc Colomer “por ayudar siempre, en las diferentes campañas que hemos participado, en la gestión de los Planes de Sostenibilidad. Una colaboración continúa entre ambas administraciones pues queremos un modelo de turismo que es el mismo. Un modelo tranquilo, sostenible, humano, culto, inclusivo y accesible. Agradecemos a la Generalitat su relación cordial, haber escuchado las demandas del Ayuntamiento de Altea y haberse ofrecido siempre para trabajar conjuntamente por el turismo de Altea y de la Comunitat”.

Pin It on Pinterest