Seleccionar página

El próximo miércoles 22 de septiembre, a las 19h en la Casa de Cultura, tendrá lugar el acto de presentación de la nueva campaña de presupuestos participativos. En el transcurso del acto se darán a conocer las novedades de la presente edición, así como el proyecto redactado para la mejora de la accesibilidad de Pont de Moncau; proyecto ganador de la edición 2019. Así lo ha dado a conocer la edil de Participación Ciudadana, Mari Laviós.

A la citada presentación asistirá la  consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo, el secretario autonómico, Antoni Llorente Ferreres y los ediles de Participación de la Comarca. Además, contará con la intervención de la Universidad de Granada y el laboratorio MediaLab, quienes han realizado un proyecto de participación destinado a jóvenes y que mostrarán; así como aquellos que presentaron su propuesta en ediciones anteriores y ganaron. Ha apuntado Laviós, quien ha adelantado que será presentado el calendario de esta nueva edición de Presupuestos Participativos y las novedades de la web https://alteaparticipa.es/

Maria A. Laviós ha informado que el acto se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del Ayuntamiento de Altea y  anima a alteanos y alteanas a disfrutar del mismo.

Pin It on Pinterest