Seleccionar página

La concejalía de Educación e Igualdad anuncia una nueva edición del curso «Cocinamos básicos de convivencia» en el Aula de Cocina municipal. Se trata de unas jornadas que, según el edil del área, Vicenta Pérez; «fomenta la enseñanza en igualdad en la cocina y, además, aporta conocimientos básicos para desarrollarse con el aprendizaje de algunas técnicas».

Los talleres son gratuitos y van dirigidos a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2005 que estén empadronados en Altea con al menos un año de antigüedad. Las edades coinciden con la de futuros universitarios que, generalmente, tienen que vivir en otra ciudad. La concejala explica que, «como no se pudo llevar a cabo la actividad el año pasado a causa de la pandemia, esta edición hemos ampliado el rango de edad un año».

El curso se realizará en cinco sesiones del 5 al 9 de julio en horario de 10 a 12 horas donde se prepararán cinco recetas básicas variadas.

La selección de los participantes será por riguroso orden de inscripción, pero se priorizará que haya paridad de género entre los asistentes hasta un máximo de doce. Los interesados tienen que enviar un correo electrónico a auxeducacio@altea.es que incluya fotocopia del DNI, justificante de estudios académicos o equivalentes y el impreso de autorización de uso de datos e imagen. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el lunes 21 de junio hasta el jueves 1 de julio.

Pin It on Pinterest