Seleccionar página

La concejala de Hacienda, Xelo González, recuerda a la población que el periodo de pago voluntario de los impuestos municipales, como por ejemplo el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, finaliza el próximo lunes 14 de junio.

Como recuerda la edil, son varias las formas de pago existentes, por Internet con tarjeta, en la Sede Electrónica con identificación digital o a través de la Banca Electrónica; por teléfono, facilitando el CSV que figura en el recibo, llamando al 965 292 000 en horario de lunes a viernes de 08 a 21h; en las propias oficinas de SUMA y en cajeros automáticos del Sabadell, Eurocajarural, Caixa Ontinyent y Caixa Popular. Además, puede realizar el pago de impuestos, tasas y multas con un documento de pago de SUMA en las entidades colaboradoras: Sabadell, Caja Rural Central, Caixaltea, Caixapetrer, Caixa Popular, Grupo Coop. Cajamar, Caixa Ontinyent, Caixacallosa y Eurocaja Rural.

Una vez concluido el periodo de pago voluntario, se aplican recargos y otros gastos. En este primer periodo de pago están al cobro el IVTM, las tasas de vados y de recogida de residuos, entre otros ingresos públicos.

 

Pin It on Pinterest