Seleccionar página

Desde el 6 de marzo al 10 de mayo permanecerá abierto dicho periodo.

El pasado 6 de marzo daba inicio la “primera voluntaria” de 2023, periodo en el cual se pone al cobro el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM), y otros tributos municipales. Dicho periodo de pago, finaliza el próximo 10 de mayo. Así lo ha informado la edil de Hacienda, Xelo González.

Como ha recordado la responsable municipal de área, el periodo voluntario es el tiempo establecido por la normativa para el pago de los impuestos y tasas que se ponen al cobro. Una vez finalizado este plazo, se aplican recargos y otros gastos. En este primer periodo de pago se ponen al cobro el Impuesto sobre Vehículos, las tasas de vados y de recogida de residuos.

Xelo González ha indicado que “la fecha de cargo de domiciliaciones será el 3 de mayo y el plazo para domiciliar el pago de los recibos concluye el 26 de abril”.

Según los detalles aportados por González, el pago no domiciliado se puede realizar de distintas formas como pago con tarjeta o Bizum; en la Sede Electrónica, con identificación digital; a través de la banca electrónica e incluso por teléfono aportanto el CSV que figura en el recibo, llamando al 965 290 000 en horario de lunes a viernes de 8 a 21h y sábados de 10 a 14h;  en su oficina de SUMA o mediante Giro Postal en oficinas de  Correos.

Más información en:

Castellano: https://www.suma.es/periodo-pago-voluntario

Valenciano: https://www.suma.es/periodo-pago-voluntario?idioma=ca

Inglés: https://www.suma.es/periodo-pago-voluntario?idioma=en

Pin It on Pinterest