Seleccionar página

La concejalía de Comercio, regida por Miguel de la Hoz, y la asociación “Hostalers per Altea”, HOSPAL, presidida por Franz Eduard Haubiz, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración para promover conjuntamente acciones promocionales y de dinamización turística de la gastronomía local.

Se trata de una acción anual de la concejalía de Comercio, por la que el Consistorio subvenciona  a la citada asociación con  2.000€ y la cesión de instalaciones municipales para la realización de cursos y actos de HOSPAL. En contraprestación, “Hostalers per Altea” realizará actividades destinadas a la promoción y animación comercial.

En palabras del edil, “un año más firmamos este convenio de colaboración con HOSPAL para la promoción y dinamización de la hostelería local. La gastronomía es uno de los platos fuertes de nuestra oferta turística y desde el departamento de Comercio seguimos trabajando, junto a las asociaciones de comerciantes alteanas, para fomentarla”.

Por su parte, el presidente de HOSPAL ha agradecido la colaboración institucional, así como ha subrayado la calidad y variedad gastronómica que los diferentes negocios de hostelería ofrecen a residentes y visitantes.

Pin It on Pinterest