Seleccionar página

La concejalía de Fiestas, encabezada por Marta Lloret, ha creado un nuevo logotipo que identifica el área. La concejala ha explicado que también se ha creado un nuevo perfil en redes sociales en Instagram, @festes.altea, con el objetivo de mostrar las actividades e informaciones del mundo festero de Altea, tanto pasadas como futuras y hacerlas más accesibles a toda la población.

Según Marta Lloret, con el nacimiento de la nueva imagen y de estas nuevas herramientas digitales “queremos incrementar los canales de comunicación y conseguir que todas nuestras fiestas tengan una mayor visibilidad en todo el mundo”.

La edil ha explicado que durante estos pasados meses “hemos mantenido reuniones con todas las asociaciones de todas las fiestas de barrio, así como de las Fiestas Mayores de Altea y de Altea la Vella. A todos ellos se les ha mostrado la nueva imagen y se les ha hecho entrega de diferente material con el nuevo logotipo”.

Lloret ha destacado que “se ha querido hacer un logotipo que englobe a todas las fiestas que tenemos en Altea y por ello se ha elegido el castillo de fuegos artificiales y nuestra cúpula, que es lo que nos une a todos”.

La edil ha manifestado que «el año pasado no pudimos celebrar ninguna fiesta debido a la situación sanitaria y, por ello, hemos querido elaborar este pequeño detalle para las asociaciones. Al menos que nuestras celebraciones tuvieran un poco de visibilidad a través del nuevo logotipo». Desde la Concejalía de Fiestas de Altea se está trabajando «para que cuando esto pase y la situación sanitaria lo permita, volvamos a celebrar nuestras tradiciones.», concluye Marta Lloret.

Pin It on Pinterest