Seleccionar página

Educación hace entrega de los premios del concurso de postales durante la inauguración del “Mercat de Nadal”

Este fin de semana ha tenido lugar el tradicional “Mercat de Nadal” en la Plaça del Convent. Una iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea, dirigida por el edil Jose Maria Borja, que ha despertado el interés de residentes y visitantes. Además, en el transcurso de su inauguración, el pasado viernes, la concejalía de Educación, regida por Xelo González, hacía entrega de los reconocimientos a los tres ganadores del concurso de postales navideñas, que han resultado ser Marina Piera Pérez, Marcos Scrobanita y Mateo Ruiz García.

Como explicaba el edil de Comercio, “la concejalía ha contado con la colaboración de la asociación de artesanos Amata, que este año cumple 25 años de vida, y que ha sido la que ha reunido a la treintena de artesanos participantes en el Mercat de Nadal”.

Jose Maria Borja mostraba satisfacción en el transcurso de a inauguración porque, como el mismo indicaba, “el Mercat de Nadal ha conseguido reunir a un importante número de artesanos que trabajan con materiales muy distintos y que presentan una amplia oferta de productos muy interesantes”. “Además el cambio de ubicación, desde la Plaza del Ayuntamiento, a la Plaça del Convent también ha favorecido la imagen del Mercat de Nadal y su desarrollo”. Añadía Borja.

El “Mercat de Nadal” ha sumado a la venta de productos, la realización de talleres y juegos de mesa para todas las edades.

Árbol de las Tarjetas

Por otra parte, en el transcurso de la inauguración del “Mercat de Nadal”, el pasado viernes por la tarde, la concejalía de Educación hacía entrega de los premios a las postales seleccionadas de la actividad “Árbol de las Tarjetas”. Unos premios que en la presente edición han recaído en Marina Piera Pérez, de 6º de Primaria, del CEIP l’Olla; Marcos Scrobanita, de 2º de Primaria, del CEIP Garganes y Mateo Ruiz García, de 2º de Primaria de CEIP Blanquinal.

A todos ellos y sus familias, la edil de área, Xelo González, felicitaba por sus trabajos y les animaba a seguir participando en este tipo de iniciativas creativas.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest