Seleccionar página

Esta mañana ha dado inicio el curso de marketing y comunicación digital impartido por la Cámara de Comercio de Alicante en colaboración con las concejalías de Proyectos Europeos y Fomento del Empleo. Al inicio de la jornada, Maria Antonia Laviós, concejala de las áreas, ha dado la bienvenida al alumnado inscrito.

“Este curso, dirigido a la juventud, se impartirá en la Escuela para Personas Adultas de Altea durante los meses de mayo y junio. Se tratarán temas necesarios hoy en día para una mejor inserción en el mercado laboral”, asegura Laviós.

El curso constará de dos módulos prácticos centrados en el desarrollo de habilidades sociales y empleabilidad, estrategias de naming y marca, la figura del community manager, la reputación online, etc.

“Este curso se ofrece dentro de las actividades establecidas en el convenio firmado semanas atrás entre la Cámara de Comercio de Alicante y el Ayuntamiento de Altea con el objetivo de mejorar la perspectiva de empleo de los y las jóvenes”, añade la edil.

Pin It on Pinterest