Seleccionar página

Las concejalías de Comercio y Turismo, regidas por Miguel de la Hoz y Xelo González, respectivamente, en colaboración con la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm y Costa blanca, AVIBE, han puesto en marcha un taller de formación dirigido a comercios, hostelería y empresas denominado, “Estrategias y herramientas de marketing para afrontar nuevos retos en el comercio”.

Dicha acción formativa será impartida por Triana Bueno Sempere, Técnico del área de comunicación e innovación del CEEI Elche, periodista, business copy y comunicación estratégica.

El taller tendrá lugar los días 20 y 27 de octubre y se llevará a cabo en dos sesiones on line de una hora y media de duración cada una de ellas; en horario de 15 a 16:30h.

El objetivo del ciclo es, a partir del análisis de la situación actual, realizar una radiografía del nuevo consumidor que permita orientar las estrategias del comercio hacia las nuevas oportunidades y necesidades del entorno. Se trata de mostrar el camino y dar a conocer herramientas y técnicas con las que generar valor y alcanzar nuevos retos profesionales que aseguren el resurgir de los comercios. Ha indicado el responsable municipal de Comercio.

En la primera sesión, “Estrategias de marketing y comunicación para el comercio”, se llevará a cabo un breve análisis de cómo ha cambiado la situación con el Covid 19; se realizará una radiografía del nuevo consumidor y sus necesidades; se mostrará el plan de marketing y sus fases; así como nuevas técnicas y estrategias que están surgiendo para captar la atención de nuestros clientes

La segunda de las sesiones, la del día 27, “Herramientas digitales para impulsar el comercio”, se trabajarán las herramientas para hacer visible tu negocio; herramientas para generar contenidos; herramientas para trabajar la relación con el cliente y herramientas para administrar redes sociales.

La inscripción es gratuita y se ha de adjuntar a la misma una ficha de inscripción que se puede solicitar en comercio@altea.es

Una vez rellenada la hoja de inscripción ésta ha de remitirse a avibe@avibe.org

Como responsables de Turismo y Comercio, Xelo González y Miguel de la Hoz, invitan a empresas y comercios alteanos a la participación.

 

Pin It on Pinterest