Seleccionar página

El martes 22 de junio, finalizó el curso de marketing y comunicación digital impartido por Cámara de Comercio Alicante dentro del programa PICE en colaboración con las concejalías de Proyectos Europeos y Fomento del Empleo y financiado por el Fondo Social Europeo.

Los alumnos, de entre 16 y 29 años e inscritos en Garantía Juvenil, han asistido durante dos meses al curso en el que han desarrollado conocimientos sobre habilidades sociales, naming y marca, marketing digital, redes sociales, posicionamiento SEO, entre otros.

“El objetivo del Ayuntamiento con la realización de estos cursos, es proporcionar a los jóvenes nuevas herramientas de conocimientos, que están siendo demandadas por el mercado laboral” comenta la concejala de ambas áreas, Maria A. Laviós. Con el Plan de Capacitación de PICE, los participantes pueden mejorar sus aptitudes profesionales para atraer a empresas líderes en el mercado laboral o disfrutar de prácticas en empresas. Un recorrido formativo que ayuda a definir una vocación y a encontrar trabajo.

“El alumnado han mostrado mucho interés en este curso y nos han transmitido sus buenas impresiones y su intención de participar en nuevos cursos que se realicen desde el Ayuntamiento”, añade la edil, quien ha finalizado informando que “ya estamos planificando nuevas formaciones a partir de septiembre”.

Pin It on Pinterest