Seleccionar página

La alteana Laura Guardeño Romá ganaba el pasado viernes la contrarreloj de la vuelta cadetes a Salamanca en categoría féminas; lo que le permitía al día siguiente salir con el maillot de líder. El concejal de Deportes, Pere Barber, ha querido felicitar a la joven alteana por este logro deportivo y le ha deseado nuevos éxitos.

Laura se proclamaba líder de la I Challenge Cadete de Salamanca tras ganar la primera etapa, una contrarreloj entre Castellanos de Moriscos y Villares de la Reina de 6,900km en 9,58min. La segunda etapa de 56 km con salida en Santa Marta de Tormes y llegada a Alba de Tormes, se disputaba el sábado y el domingo tenía lugar la tercera y última prueba de esta vuelta cadetes a Salamanca.

Con esta primera victoria de la alteana en el panorama nacional, la ciclista del equipo Cronobike-Granja Rinya, comienza a recoger los frutos de su gran afición y esfuerzo en este duro deporte al que Laura y su familia dedican gran parte de su tiempo.  Campeona a nivel provincial en varias pruebas, tanto en carretera como en habilidad, antes de llegar a la categoría de Cadetes, Laura Guardeño Romá lleva compitiendo desde los 6 años.

Pin It on Pinterest