Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez; y el regidor de Urbanismo, Jose Orozco; acompañados por la empresa encargada, el técnico de urbanismo, el director del centro y representantes del AMPA, han visitado el CEIP l’Olla para valorar las actuaciones que se están llevando a cabo en el centro mediante el Pla Edificant, financiado por la Consellería de Educación. Concretamente, estas obras se centran en la ampliación del edificio principal para hacer posible la eliminación de las aulas prefabricadas con un coste de 188.000 euros.

Actualmente, la actividad del centro se está efectuando desde la casa Villa Gadea durante la ejecución de las obras. Vicenta Pérez afirma que “con el estado de las obras comprobamos que cada vez estamos más cerca que los niños puedan volver a dar clase en su centro habitual”.

Por su parte, Jose Orozco explica: “Esta ejecución del Plan Edificante está centrada en la eliminación de las dos aulas prefabricadas y su construcción. Pero, también, la reestructuración, ampliación y regularización de los niveles de la zona exterior, que está suponiendo una mejora en el aprovechamiento del espacio porque los niños disfruten de él durante el tiempo libre”.

Pin It on Pinterest