Seleccionar página

El concejal de Escena Urbana y responsable municipal de la Empresa Pública, Diego Zaragozí ha informado de la actuación que el Ayuntamiento  está llevando a cabo en el Casco Antiguo de Altea, a través de La Pública,  para la mejora de las aceras. Una actuación que en estos momentos afecta a la C/ Alcoy, desde la rotonda de la Avda. Benidorm, “Costera del Gallo” hasta el CEIP Les Rotes, frente a Palau Altea.

Como ha recordado el edil, “esta acera se encontraba bastante deteriorada por el crecimiento de las raíces de los árboles existentes y también por el paso de vehículos, en las entradas de los aparcamientos. Incluso estaba peligrosa para los viandantes”.

Según los detalles aportados por el responsable de Escena Urbana, “lo que se está haciendo es una reparación total. Se quitan las baldosas y se ponen nuevas y los accesos a los aparcamientos se hacen de adoquín porque es mucho más resistente al paso de los vehículos”.

“Es una reparación que era necesaria,  que teníamos pendiente y al final ha podido asumir La Pública directamente”, ha señalado Diego Zaragozí, quien ha adelantado que “esta obra tendrá continuidad con la mejora del acceso a Palau, cuya zona de escaleras también se encuentra hundida”. Obra que  también es importante y de la que se tiene ya proyecto.

Finalmente, el edil ha pedido disculpas a los vecinos y usuarios de la zona  por las molestias que las obras les puedan estar ocasionando. “A veces es necesario sufrir inconvenientes durante unos días para poder disfrutar después de una mejora que nos facilite la vida diaria y este es uno de esos casos”. Ha apuntado Diego Zaragozí.

 

Pin It on Pinterest