Seleccionar página

Desde la Concejalía de Comercio, encabezada por Miguel De la Hoz, siguiendo con los eventos para la campaña de navidad, se ha programado la instalación de una pantalla led gigante en la fachada del Ayuntamiento de Altea.

El edil ha explicado que “la colocación de esta pantalla pretende incentivar y potenciar el comercio alteano. Por eso, durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, todos los establecimientos, tanto comerciales como de servicios que así lo soliciten, podrán publicitarse. A su vez, se utilizará para informar a la ciudadanía de los eventos y novedades que se den desde el Ayuntamiento de Altea”.

En este sentido, el espacio reservado a cada establecimiento o empresa será de entre 10 y 12 segundos, y podrán enviarse tanto imágenes fijas como vídeos. El formato deberá ser “.jpg” en el caso de fotografías, con un tamaño de 1920 x 1080, 300 ppp; mientras que para vídeo el formato será “mpge4” (H264), con un tamaño de 1920 x 1080.

El edil ha señalado que “se pretende realizar dos campañas diferenciadas; la primera hasta navidades y la segunda hasta reyes. El plazo de inscripción para la primera campaña finaliza el 20 de noviembre y para la segunda, el 20 de diciembre”.

Las empresas interesadas en participar deberán inscribirse mediante correo electrónico a comercio@altea.es, indicando su participación y los datos de la empresa, y desde Comercio se les informará según cada caso.

Pin It on Pinterest