Seleccionar página

El municipio de Altea contará con un servicio de “Escoleta de Nadal” desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero; según informa el edil de Educación, Miguel de la Hoz, quien resalta el carácter conciliador de la misma.

La “Escoleta de Nadal” está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años que podrán pasar sus vacaciones de Navidad haciendo actividades lúdicas y culturales en el entorno de Altea, de la mano de Gea Academy, en las instalaciones de la FPA, Formación Permanente de Adultos.

El horario de asistencia es de 09:00 a 14:00h, con la posibilidad de solicitar la ampliación de horario de 08:00 a 09:00h, con “la matinera”.

“Todas las actividades están pensadas para fomentar los valores de igualdad y apreciación de la naturaleza en un ambiente divertido para los participantes”, ha indicado el edil, quien afirma que “esta escuela de Navidad se pone en marcha para que las familias compaginen los días de vacaciones de los menores con el trabajo de los adultos y los niños y niñas puedan disfrutar de nuestro pueblo con excursiones y actividades”.

“Desde el Ayuntamiento queremos dar respuesta a una de las necesidades más demandadas por los padres y  madres de la localidad”; ha señalado Miguel de la Hoz.

El precio de la inscripción es de 100€ la asistencia de 10 días y  60€ la de 5 días. En el caso de que se inscriba más de un miembro de la familia, el hermano tendrá un descuento de un 10%.

Para más información y reservas se puede llamar al 667600027 o mandar un mail info@geacademy.es.

Las inscripciones podrán materializarse hasta el 20 de diciembre.

Pin It on Pinterest