Seleccionar página

La Oficina de Atención al Ciudadano de Altea la Vella, que se encuentra ubicada en la extensión administrativa del Ayuntamiento, vuelve a abrir al público en horario de 09:30 a 13:30 horas de lunes a viernes. Así lo ha dado a conocer la responsable de ambas áreas, María A. Laviós.

Desde ayer 25 de junio, la OAC de Altea la Vella ya cuenta con servicio presencial, que tuvo que detenerse debido a la situación sanitaria de los últimos meses y pasar a ser atención telefónica por motivos de prevención, ya que se encuentra el Centro de Salud en el mismo edificio.

Laviós también ha anunciado que amplían los servicios ofrecidos, ya que todos los miércoles estará en la oficina la agente de Empleo “para dar información y ayudar en trámites como vidas laborales, citas en el LABORA o SEPE, dejar su currículum o actualizarlo, o en aquellos procedimientos que crean o necesiten”. Del mismo modo que recuerda que “cada dos jueves se encontrará también de manera presencial la trabajadora social para cualquier duda o consulta, como ya venía haciendo antes del confinamiento”.

La oficina cuenta con las medidas de sanidad pertinentes, tales como mascarillas o gel hidroalcohólico en la entrada para garantizar la seguridad de los usuarios y la distancia interpersonal apropiada.

Pin It on Pinterest