Seleccionar página

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Altea, Vicenta Pérez, se ha reunido este miércoles con los directores de los centros de educación infantil y primaria de Altea y con la inspectora para tratar los temas relacionados con la situación actual.

En la reunión, que se ha celebrado por vía telemática, estaban representados los CEIPs Garganes, Blanquinal, Altea la Vella, L’Olla y Les Rotes, junto con la inspectora de dichos centros, Eva García, y la concejala de Educación, Vicenta Pérez. Los participantes han intercambiado palabras con el objetivo de conocer sus opiniones y preocupaciones ante esta situación y tratar temas como las vacantes de los centros o el proceso de matriculación 2020/2021.

La responsable del área ha comentado al respecto que “seguimos trabajando y adaptándonos a las nuevas normativas que van actualizando desde los órganos oficiales y vamos informando por los medios de comunicación de todas las novedades y los procedimientos”. Respecto al calendario de admisión, la edil ha dado a conocer que ya están disponibles las fechas: “Para Educación infantil y primaria del 8 al 16 de junio y para los alumnos de ESO, bachillerato, FP básica y Ciclos Formativos del 17 al 25 de junio”. Se puede encontrar más información en: http://www.ceice.gva.es/va/web/admision-alumnado

Vicenta Pérez ha reiterado que se actualizará la información y que “el modo de proceder esta vez será diferente al de los años anteriores, ya que cada año convocamos a los estudiantes y padres a unas charlas para compartir información sobre la matriculación y el curso, pero este año se prevé el envío de cartas por parte de la concejalía de Educación detallando todos los aspectos importantes para ayudar con los procedimientos”.

 

Pin It on Pinterest