Seleccionar página

El pasado viernes la Ciudad Deportiva de Altea  se llenaba de personajes coloridos y divertidos durante la Fiesta de Carnaval Infantil organizada por la Concejalía de Educación. La edil del área Vicenta Pérez se ha mostrado muy satisfecha por el éxito de participación en esta Fiesta de Carnaval 2020. “Hemos trabajado intensamente para que fuera una jornada muy divertida para los niños y niñas de Altea y estoy muy contenta porque creo que lo hemos conseguido”. Afirma la edil, quien ha añadido que, “en cuanto al concurso de disfraces, cada año tenemos más nivel y eso también nos hace estar muy satisfechos con la respuesta de las familias de Altea”.

Una fiesta, en la que un año más toda la familia pudo disfrutar de una tarde cargada de actividades,  pensadas sobre todo para los más pequeños de la casa. Los asistentes pudieron participar en multitud de actividades y distintos talleres como pintura de caras, manualidades, globoflexia,  palomiteras y castillos hinchables, entre otras.  También hubo merienda y música para que los niños y niñas pudieran divertirse durante toda la tarde.

La actuación del Mago Malastruc daba paso al concurso de disfraces, en el que el jurado lo tuvo complicado para decidirlos premiados debido al gran nivel de los participantes en el desfile.

En categoría familiar una divertida “Familia Simpson” al completo se llevó los 150 euros del galardón. El segundo puesto, dotado con 75 euros, fue para el grupo de Alicia en el País de las Maravillas y el tercero para la familia compuesta por los dálmatas del cuento de Disney que lograron los 50 euros de este premio. En categoría infantil el primer puesto fue para “La Noria”,  un espectacular disfraz realizado de forma totalmente artesanal. El segundo para una artística hada cuyo traje estaba realizado íntegramente con papel de periódico y el tercero para un disfraz que representaba las nuevas tecnologías con una elaborada Nintendo Swich.

 

Pin It on Pinterest