Seleccionar página

Durante esta mañana, el concejal de Comercio, Miguel de la Hoz, ha hecho entrega de los premios a los establecimientos ganadores de la última edición de la Ruta de Tapas “Huerta de Primavera”. El recuento de las puntuaciones otorgadas por los ruteros han concedido el premio a la mejor tapa obligatoria a Bistro Shabby Chic por “Carrillada purpurada” con una media de 4,51 puntos por participante. El premio a la mejor tapa libre ha sido para Maná Lounge Beach por su “Taco de cochinita pibil con níspero, pico de gallo a los tres pimientos de colores, guacamole y tortita de maíz” con 4,52 puntos de media por participante.

Los ganadores han recibido como premio, además del reconocimiento de sus clientes, un cheque de 200€ a cada uno de ellos a gastar en el comercio local y un año de publicidad gratuita en la plataforma Gastroeventos, coorganizadora de la iniciativa junto al Ayuntamiento.

De la Hoz ha felicitado a los ganadores por la calidad de sus elaboraciones y los dos han coincidido al valorar la experiencia como muy satisfactoria. Además, el edil ha destacado que las puntuaciones han estado muy ajustadas.

Así mismo, el pasado viernes se sortearon en directo por Radio Altea los obsequios para los ruteros participantes que consisten en dos cheques de 100€ a gastar en el comercio de Altea, uno entre los participantes mediante la aplicación Gastroeventos y otro entre los participantes a través del folleto; tres cajas –regalo de seis unidades de la gamma Imprescindibles de Althaia, cuatro lotes de productos de BORPE y dos consultas completas gratuitas con Iván Nutrición.

En palabras del responsable de Comercio, “esta edición ha sido todo un éxito con más de 16.000 interacciones en la app”. También compartió las felicitaciones por parte de los establecimientos por los buenos resultados obtenidos durante la jornada.

Pin It on Pinterest