Seleccionar página

MOLINA VOLEY      3

ALTEALIFE CVA     0

Parciales.- 25-14, 25-19 y 25-14.

Duro varapalo el sufrido por el Altealife CVA en su desplazamiento a tierras murcianas para enfrentarse al Molina Voley. Las locales, que se han reforzado en las últimas semanas para eludir el descenso, salieron en tromba desde el pitido inicial conscientes de lo que se jugaban en este partido.

El primer set fue un calco de los dos siguientes, donde el equipo alteano cometió muchos errores e imprecisiones, sobre todo en la recepción. Además, la aportación en ataque de los nuevos fichajes de Molina Voley fue determinante, donde las salidas por las puntas en el Altea apenas eran posibles. Tan solo en el transcurso del segundo set, el equipo alteano tuvo una oportunidad de engancharse al encuentro pero fue un espejismo.

Por tanto, partido para olvidar, para levantarse y seguir luchando, ya que todavía queda mucha liga. Ocho partidos por disputar, ocho finales que tendrá el equipo alteano a partir de ahora, en una competición en la que las alteanas siguen dependiendo de ellas mismas para la permanencia un año más en categoría nacional.

La primera de ellas será el próximo domingo 2 de febrero, donde después del periplo durante las dos últimas jornadas de jugar como visitante, las jugadoras que dirige Javi Mora jugarán en casa frente al Mintonette Almeria en el Palau d’Esports d’Altea, a partir de las 12:00 horas.

 

Pin It on Pinterest