Seleccionar página

ALTEALIFE CVA 3

CV FUENLABRADA 0

Parciales: 28-26, 25-15 y 25-14.

 

Jornada completa para el Club Voleibol Altea que este domingo realizó la presentación oficial de sus equipos, celebró su 30 aniversario como entidad deportiva y puso el broche final, la trabajada victoria de su equipo sénior femenino.

Las alteanas se jugaban frente al CV. Fuenlabrada, pese a que resta por disputar toda la segunda vuelta de la liga, gran parte de sus opciones de permanencia. Las madrileñas superaban a las alteanas en un punto tras la última jornada y habían colocado al Altea en puestos de descenso. Por eso la victoria de las chicas de Javi Mora, que por enfermedad no pudo estar en el banquillo dirigiendo a su equipo, tiene muchísima importancia.

El primer set fue el más igualado y pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos. Pero tras conseguirlo el Altea, en un apretado 28-26, el resto del encuentro fue mucho más plácido para las alteanas que fueron a favor de marcador en todo momento y controlando el tempo del partido.

Con los 3 puntos conseguidos, el Altea se marcha de vacaciones fuera de los puestos de descenso y con mucho margen de mejora para toda la segunda vuelta del campeonato.

El próximo encuentro se disputará de nuevo en el Palau dels Esports, el domingo 12 de enero a las 12:00 horas, donde las alteanas recibirán al CV. Melilla.

 

 

Pin It on Pinterest