Seleccionar página

La Concejalía de Altea la Vella, encabezada por María Antonia Laviós, se suma a la campaña que está realizando la concejalía de Bienestar Social, junto con la asociación benéfica Corazón Exprés, para que esta Navidad ningún niño se quede sin su regalo.

Se trata de ‘’El Árbol Solidario’’, que está ubicado en la Biblioteca de Altea la Vella, y con esta iniciativa ‘’se pretende que todos colaboremos poniendo nuestro granito de arena para aquellos niños y niñas de Altea que lo necesitan tengan también su regalo el Día de Reyes’’, ha explicado Laviós.

Colaborar es muy fácil, tan sólo hay que localizar el árbol, ubicado en la biblioteca de Altea la Vella, comprar un regalo con los datos que se encuentran dentro de la tarjeta y se deja el regalo en el mismo árbol. ‘’Eso sí, -ha aclarado la concejala-, envuelto en papel de periódico, para ayudar también a hacer un mundo más sostenible y ecológico’’.

Todos los regalos de este árbol se repartirán el día de la Cabalgata de Reyes en Altea la Vella, el 6 de enero. Los regalos se podrán llevar hasta el 30 de diciembre.

Maria Antonia Laviós ha animado a vecinos y vecinas a participar de esta iniciativa tan solidaria que puede hacer feliz a muchos niños y niñas.

Pin It on Pinterest