Seleccionar página

La recaudación irá destinada a AFEM Marina Baixa

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea, a través de su unidad SASEM, han organizado para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental un teatro solidario a favor de AFEM Marina Baixa, Asociación de familiares y enfermos mentales de la Marina Baixa.

“Para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, colgaremos desde el lunes 3 la pancarta de AFEM Marina Baixa como muestra de apoyo a las personas que sufren alguna enfermedad mental y sus familias. Además, hemos organizado una obra de teatro solidaria. Una oportunidad para dar visibilidad a la salud mental y hacer desaparecer el estigma que recae sobre las personas que las sufren ayudando a normalizar su situación e inclusión social, puesto que muchas veces se ven apartados de la sociedad y del entorno laboral o escolar por el desconocimiento que la ciudadanía tiene sobre salud mental”, ha comentado la concejala de Bienestar Social, Anna Lanuza.

La obra que se representará el próximo 11 de octubre será ‘Vesània’ de Producciones Contrahecho. La actuación será a las 19:30 horas en el Centro Social y las entradas tendrán un donativo de 5 euros que se destinará íntegramente a AFEM. Las entradas se pueden comprar en AFEM, Modas Feli, Peluquería Sonia, Fashion Time Bazar China y Carnicería Hermanos Ferrer.

“Desde AFEM trabajamos con las personas que sufren una enfermedad mental, así como con sus familias, ofreciéndoles todo el apoyo y ayuda necesarios además de trabajar por su inserción social. El teatro que tendremos el día 11, al cual quiero invitar a todo el mundo, será a beneficio de nuestra asociación y con el dinero recabado podremos seguir creciendo y ayudando. Quisiera agradecer a la concejala de Bienestar Social, Anna Lanuza, su apoyo y remarcar que desde AFEM estamos aquí para ayudar, se puede contactar con nosotros a través del departamento de Bienestar Social”, ha comentado Pompe Muro, presidenta de AFEM.

Desde la Concejalía de Bienestar Social quieren animar a toda la ciudadanía a asistir a este teatro y disfrutar de una buena obra realizando una labor solidaria.

Pin It on Pinterest