Seleccionar página

Desde hoy, 31 de octubre y hasta el próximo domingo 3 de noviembre, el Cementerio Municipal permanecerá abierto en horario de 08:00 a 19:00h, ininterrumpidamente. Así lo ha informado el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

El edil ha explicado que “con esta ampliación de horario, respecto al habitual, lo que se pretende desde el Consistorio es facilitar a los usuarios sus visitas en estos días señalados en torno a la festividad de Todos los Santos”.

Además, el departamento de Infraestructuras  dedica una especial atención al estado de las instalaciones, realizando trabajos de acondicionamiento, como pueden ser tratamientos a la jardinería y al pavimento con el fin de que el Campo Santo muestre su mejor cara.

“Como en cada una de las campañas puntuales que el consistorio realiza en el municipio, en este caso también, el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo de cara a la cita de Todos los Santos, para que las instalaciones se vean mejoradas en estos días en los que alteanos y alteanas se trasladan hasta el Cementerio para visitar a sus  familiares difuntos y lo hagan en el mejor ambiente posible”. Ha concluido el responsable municipal de área, Diego Zaragozí.

 

Pin It on Pinterest