Seleccionar página

El concejal de Deportes, Pere Barber, ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrar su malestar por el estado que muestra el terreno de juego del campo de fútbol municipal de césped natural.

El concejal ha asegurado que ‘’llevamos semanas trabajando para buscar una solución a este problema. Nos vemos solos, dado que la empresa concesionaria del mantenimiento no se hace responsable del problema’’.

Hace unas semanas se producía una nueva resiembra del campo, con el objetivo de que esto solucionara la problemática que se está sufriendo esta temporada. ‘’Lejos de llegar a una solución, incomprensiblemente, el estado del campo ha empeorado, a pesar de los esfuerzos realizados por la concejalía’’, añadía el concejal.

Pere Barber también ha querido salir al paso de las críticas hacia el turismo deportivo. ‘’Se ha criticado este aspecto duramente en los últimos días, no es cierto que los equipos que nos visitan provoquen el mal estado del campo. Otros años también hemos tenido diferentes equipos realizando sus stages aquí y el campo se mantenía en buen estado’’. Además, el edil de Deportes ha informado de que ‘’estamos reubicando los entrenamiento que teníamos concedidos para esta semana. A partir del próximo lunes no habrá más turismo deportivo en cuanto a fútbol en Altea, con el objetivo de conseguir la recuperación del campo en la medida de lo posible’’.

En cuanto a la empresa concesionaria, Pere Barber remarcó que ‘’tomaremos las medidas que creamos convenientes, asesorados por los técnicos municipales, para defender los intereses del Ayuntamiento de Altea y del club de fútbol local. No es comprensible lo que nos está pasando esta temporada con el campo, cuando otros años ha sido más utilizado y no se ha mostrado en tan mal estado’’.

Pin It on Pinterest