Seleccionar página

 

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, y el concejal de Bienestar Social, Diego Martínez, junto con otros concejales del equipo de gobierno, han recibido esta mañana a los 4 niños saharauis que han sido acogidos por familias alteanas este verano.

Un año más, el Ayuntamiento de Altea ha recibido a los niños y niñas saharauis que durante este verano han disfrutado de sus vacaciones en Altea. Este año han sido 4 los niños y niñas acogidos por diferentes familias alteanas en una iniciativa, el proyecto “Vacaciones en Paz”, que viene desarrollándose desde hace varios años y en la que participan diferentes asociaciones de ayuda en el Sáhara. Todos ellos han recibido un lote de libros y otros detalles por parte del propio Consistorio.

Diego Martínez ha destacado que en los últimos años las asociaciones han reivindicado que son menos las familias que acogen a estos niños, por este motivo, el concejal de Bienestar Social ha animado a todas las familias que puedan y deseen acoger a estos jóvenes porque “es una enriquecedora experiencia tanto para ellas como para los niños”. En este sentido, el edil se ha mostrado optimista y señalaba “esperamos que el próximo año sean muchas más familias las que acojan a estos jóvenes en nuestra localidad”.

 

Pin It on Pinterest