Seleccionar página

El acto invitaba a los niños nacidos entre agosto de 2020 y diciembre de 2021

La Biblioteca de Altea organizó el pasado sábado, 2 de abril, la segunda edición de Bienvenidos a la Lectura. Una actividad, que, coincidiendo con el Día Mundial del libro infantil y juvenil, invitaba a los nacidos de agosto de 2020 a diciembre de 2021 a compartir junto a su familia de una jornada lúdica de iniciación a la lectura. 43 niños forman parte ya de la Biblioteca tras este evento.

El acto, presentado por la concejala de Cultura, Aurora Serrat, contó con música en directo a cargo de Rubén & Tina y TrobaVersos, talleres de animación, servicios de estacionamiento de carros y zona de lactancia. A los recién llegados el equipo bibliotecario les obsequió, además de con el carnet de la biblioteca, con un libro con el sello del 40 aniversario que se celebra este año.

“La bienvenida a la lectura es una actividad muy bonita, en la que involucramos a las familias y hacemos que desde bebés los niños formen parte de la familia de la Biblioteca. Vean en ella un lugar donde divertirse, aprender… a través de los libros y las actividades que se organizan a lo largo del año. Teníamos ganas de retomar esta actividad, parada por la pandemia, y ha sido todo un éxito”, ha comentado Aurora Serrat, concejala de Cultura.

Pin It on Pinterest