Seleccionar página

Ayer miércoles, el alcalde y varios de los ediles del Equipo de Gobierno, entre ellos el de Deportes, Pere Barber,  reconocieron los últimos logros del  Club Voleibol Altea, por su ascenso a 1ª División Nacional y a la ciclista Cristina Succi,  los buenos resultados conseguidos durante esta temporada. El acto se desarrolló en el Ayuntamiento y donde Jaume Llinares conoció de primera mano las experiencias de estas jóvenes deportistas.

Cristina Succi,  joven ciclista de 15 años, fue la primera en recibir el reconocimiento a sus diferentes podios de la temporada, destacando la primera posición en la Vuelta a Murcia y el tercer puesto en una de las pruebas del Campeonato de España de Pista. Succi explicaba que empezó hace 7 años y lo hizo por diversión. Además, señalaba  las muchas amistades que ha hecho por toda España.

El equipo del Club Voleibol Altea asistió representado por gran parte de las jugadoras; Paco Lloret, presidente del club y Javi Mora; entrenador. El presidente ha agradecido al Ayuntamiento la recepción y el reconocimiento a la fantástica temporada. Ha querido destacar que “es un orgullo representar al deporte alteano, concretamente al vóley femenino por toda España”. Lloret anunciaba que el inicio de la temporada tendrá lugar en Octubre con uno de los mejores equipos de vóley a nivel nacional.

El alcalde mostraba su orgullo hacia el deporte femenino en Altea y animaba a todas a seguir adelante y continuar cosechando éxitos. El acto terminó con una fotografía familiar frente a la fachada del Ayuntamiento.

Pin It on Pinterest