Seleccionar página

Las del vóley consiguieron un ascenso a la Liga Preferente y los del básquet fueron campeones de su grupo

Las jugadoras del Club Voleibol Altea y los jugadores del Bàsquet Altea recibieron ayer por la tarde la visita del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Altea, Pere Barber, para felicitarles por el gran trabajo realizado durante la temporada, que les ha llevado a conseguir un subcampeonato y ascenso a la Liga Preferente por parte de las del vóley y un campeonato a los del básquet. El concejal alteano entregó un obsequio deportivo a ambos equipos como reconocimiento.

“Queremos dar las gracias a los padres y madres por el apoyo mostrado, ellos han estado siempre animando tanto en partidos como entrenamientos” comentaban los entrenadores.

El equipo femenino, entrenado por Javi Mora, consiguió poner un fantástico broche final a su temporada con la participación en la fase final de ascenso a la Liga Preferente en Villena. Las jugadoras del Altealife han conseguido proclamarse subcampeonas en la fase final de ascenso a Preferente y han obtenido plaza para jugar la próxima temporada en la élite autonómica del voleibol infantil femenino. Es el primer ascenso del club en una categoría de base, ya que, los ascensos han venido siempre de los equipos absolutos, tanto el masculino como el femenino en categoría nacional.

Por parte del equipo alevín de baloncesto, entrenado por Leandro D’Annunzio, consiguieron una fenomenal temporada, ya que, lograron un primer puesto en el Grupo K de Segunda Zonal. Con un increíble balance de 11 victorias y solo una derrota contra EMM Teulada-Moraira. El alevín anotó 542 puntos durante temporada y solamente encajó 264 puntos. Además, los jugadores tuvieron una racha de 7 victorias seguidas.

El concejal de Deportes, Pere Barber, apostilló: “siempre es un placer ver como los clubs deportivos de Altea consiguen este tipo de logros, además de aprender los valores del deporte y del trabajo en equipo”, y finalizó felicitando a los equipos, como al cuerpo técnico y también a los padres y madres “que apoyan a sus hijos e hijas en cada partido”.

 

Pin It on Pinterest