Seleccionar página

También recibieron un distintivo los funcionarios que cumplen 25 años de servicio

Hoy viernes, 21 de mayo, los funcionarios municipales celebran la festividad de Santa Rita. Para la ocasión se ha organizado una caminata desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Club Náutico, donde se ha ofrecido un  almuerzo de hermandad. Para adaptarse a la actual situación, esta ruta sustituye a las tradicionales actividades deportivas que se celebraban.

Los miembros de la Corporación Municipal acompañan a los trabajadores durante la jornada, en la que, después del desayuno, se ha rendido homenaje a los funcionarios que se han jubilado y a los que cumplen veinticinco años de trabajo en el Consistorio. Todos ellos reciben de manos de los concejales del Ayuntamiento un obsequio en agradecimiento a su trabajo y dedicación a la gestión municipal. Rafael Ramón Mompó, edil de Recursos Humanos, se ha dirigido a los presentes felicitando a los funcionarios por el día de su patrona, así como a los homenajeados por haber cumplido 25 años de trabajo en el Consistorio y a los jubilados en el último año y anterior, ya que la pandemia de la COVID-19 impidió la celebración el pasado año.

Los funcionarios que este año cumplen 25 años de dedicación al Ayuntamiento de Altea son: José Francisco Davó Mulet, Antonio Iborra Gadea y Magdalena Borja Serra.

Forman parte del personal jubilado Vicente Gaspar Ballester Zaragozí, Antonio Oliver Mico, Francisco Muñoz Alvado, Jaime Pérez Ferrer, Dionisio Castillo Regalón, Sonia M. Caller Chepote, Pedro Gómez Jordana-Pérez, Ángela Ripoll Pérez, Anna Gregori Mayor, Miguel Pérez Baldó y Roberto Alcolea Gil.

Pin It on Pinterest