Seleccionar página

El pasado viernes, día 6, se celebraba la XVIII Maratón de Donación de Sangre en las instalaciones del CEAM.

El edil de Sanidad, Diego Martínez, ya había informado en ocasiones anteriores de la solidaridad que muestra nuestro municipio cada vez que hay una campaña de estas características, »ya que Altea es uno de los pueblos en los que más se vuelca la ciudadanía a la hora de donar sangre, según todas las estadísticas».

Ha sido el propio Diego Martínez quien ha informado de que «en esta edición se han seguido manteniendo resultados muy óptimos, ya que se realizaron 65 donaciones y 5 donantes nuevos que, por primera vez, se acercaban al centro de transfusiones instalado en el CEAM».

El concejal de Sanidad también apuntaba la importancia, no sólo de donar sangre, sino de que se sumen nuevos donantes para así incrementar el censo de los mismos. Martínez ha querido recalcar la importancia de donar sangre »porque por cada donación podemos estar salvando hasta 3 vidas».

«El próximo 30 de agosto por la tarde, como anunciaba Diego Martínez, tendremos una nueva Maratón Festera de Donación de Sangre, que cuenta con la colaboración de la Federación de Moros y Cristianos de Altea, que se realizará por tercer año consecutivo».

Diego Martínez ha insistido en la necesidad de ser conscientes de la importancia de donar sangre, al tiempo que se mostraba muy satisfecho por la solidaridad del pueblo de Altea en cada campaña que se realiza.

Pin It on Pinterest