Seleccionar página

Los jóvenes alteanos Ana Hernández Parra y Carlos Oliver Ferrandiz han sido los ganadores del concurso propuesto por la concejalía de Hermanamientos para formar parte de la delegación alteana en Oxelösund, donde tendrá lugar el próximo encuentro del Douzelage. Como delegado de la parte específica de Educación, asistirá el profesor del IES Bellaguarda Jesús Pons Pons. Así lo ha dado a conocer la edil de área, Vicenta Pérez.

Según ha indicado la concejala de Hermanamientos y Educación,  “una vez elegidos los ganadores del concurso, hemos mantenido una primera reunión para preparar la presencia de Altea en el próximo encuentro del Douzelage, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en el municipio sueco de Oxelösund”.

Como explicaba también en su día  Vicenta Pérez, los participantes tienen entre 18 y 29 años y un nivel de inglés que les permita participar activamente en el concurso.  Los trabajos han consistido en una propuesta sobre la temática del encuentro, “Integration in European cities – Twinning for successful integration and democratic engagement”.

Pérez ha concluido señalando que “es el tercer año que los jóvenes alteanos pueden participar del Encuentro General del Douzelage. Es una experiencia muy enriquecedora e inolvidable que podrán vivir durante unos días Ana Hernández y Carlos Oliver”.

Pin It on Pinterest