Seleccionar página

La concejalía de deportes, encabezada por Pere Barber, ha anunciado que han acabado los trabajos de mantenimiento y mejora de la zona de la Skatepark situado al polideportivo municipal.
Cómo explicaba el concejal, «la zona necesitaba urgentemente una actuación para volverla a su estado inicial», además de reparar varias plataformas que habían sido víctimas de actas de vandalismo también se ha repintado toda la zona y se han reparado algunos desperfectos que había sobre el cemento. Según Pere Barber «en esta reparación no sólo se han reparado desperfectos de las plataformas sino que también se ha actuado sobre la superficie de cemento que después de cuatro años empezaba a partir desperfectos. Además, se ha repintado todo el espacio para que luzca como el primer día».
Además, Pere Barber ha querido explicar el retraso que se ha sufrido en la reparación de una de las plataformas, «la plataforma más grande ha estado unos meses cerrada debido a un acto de vandalismo que sufrió y que perforó una de las pendientes, cosa que provocó el cierre de la plataforma unos meses», el edil añadía que «al tratarse de un acto de vandalismo se tuvo que recurrir a la aseguradora para que se hiciera cargo de los desperfectos, cosa que provocó que se retrasara la reparación más de lo esperado».

Pin It on Pinterest