Seleccionar página

Del 23 de junio al 2 de julio se celebró en Altea la jornada gastronómica “La Cuina de les Barques” con los mejores platos de la mar, en los restaurantes Can Tapetes del Port, Chez Pierre, El Bodegó de Pepe, Mesón El Gallet, El Cantó del Palasiet, Restaurando El Pescador, Racó de Toni y Restaurante Juan Abril. Esta ha sido la tercera jornada gastronómica organizada por la Concejalía de Turismo, y de nuevo fue todo un éxito de afluencia de comensales en los días que duraron estas jornadas.

Para poner punto final a “La Cocina de las Barcas” de este año se hizo entrega ayer del premio al ganador de la valoración del público de la Ruta Gastronómica. El Restaurante ganador ha resultado El Raco de Toni, aunque todos los participantes han obtenido unas magníficas valoraciones. A la entrega del premio asistieron Anna Alvado, concejala de Comercio y Turismo; José María Irigaray, de Bodegas Torres; José Ignacio Sánchez, del Restaurante Raco de Toni y Theodorus, del Restaurante el Pescador. Recordar que el premio al restaurante ganador consiste en una campaña promocional en un diario de tirada provincial valorada en 650 € + IVA.

El otro premio patrocinado por Bodegas Torres que se sorteó entre todos los participantes de las jornadas gastronómicas, que consistía en un viaje para dos personas a las Bodegas Torres, ha recaído sobre Pedro Berenguer, al cual se le hará entrega del premio la semana que viene. Para la edil de Turismo y Comercio de Altea, “se ha podido comprobar una vez más la extraordinaria calidad de nuestros restaurantes y del producto que ofrecen”, destacó Anna Alvado.

Pin It on Pinterest