Seleccionar página

El edil de Comercio, Jose Maria Borja y el chef del Mesón Racó de Toni, Jose Sánchez han dado a conocer la celebración de un nuevo Festival Gastronómico para los próximos viernes 27 de octubre, sábado 28 y domingo 29, con motivo de su 41 aniversario ofreciendo gastronomía.

Como responsable de Comercio, Jose María Borja ha querido destacar que “las jornadas del Racó de Toni son las más antiguas de cuantas se vienen celebrando en el municipio y desde Comercio, una vez más, damos soporte a las iniciativas privadas como un ejemplo de colaboración público-privada que aporta beneficios al municipio”.

Estas jornadas se desarrollarán en horario de comidas y el precio del menú es de 40€ por cubierto. Un menú que incluye variedad y calidad en sus platos y que combina la gastronomía más tradicional alteana con las nuevas tendencias de la alta cocina.

Desde el Masón Racó de Toni, Jose Sánchez, uno de sus responsables y fundador de la Escuela de Hostelería Albatros, anima a la población de Altea y visitantes a no perderse estas nuevas jornadas gastronómicas, que seguro serán una oportunidad para deleitar los paladares más exigentes.

Para más información y reservas llamar al 965 84 17 63 o al 965 84 16 97.

 

 

Pin It on Pinterest